Sólo vibra al nivel que deseas alcanzar
Si pones un puñado de sal sobre una mesa, idealmente metálica, y comienzas a dar pequeños golpes a la misma, la sal comienza a moverse y a formar diversas figuras. Esto se produce por las ondas, por la vibración que generas al golpear la mesa. A medida que los golpes son más fuertes o frecuentes o sostenidos, cada una de esas pequeñas partículas comienzan a agruparse.
¿Magia, física? No importa cómo lo quieras definir, lo importante es que si haces este ejercicio logras el resultado que te he descrito. Ahora, imagina que esas pequeñas partículas de sal es cada una de tus células o cada grano de sal es una persona. La vibración en la que vives es a la que te lleva a un u otro lugar. Entonces, la pregunta que tendríamos que hacernos es: ¿Cuál es el lugar de la mesa o de este universo o en tu vida a la cual deseas viajar o formar parte?
Fácil es leerlo, pero difícil es llegar a comprender esta dinámica y hacerla parte de tú vida. El día a día, los problemas, la cotidianeidad, entre otras razones, nos llevan a dejar que la mente se transforme en una libreta de notas que nos recuerda de manera automática lo que hicimos, lo que debemos hacer, lo que nos falta. Y, en caso que no queramos pensar ni recordar cada una de esas tareas, ni menos las pendientes, tomamos nuestro celular y comenzamos a viajar a través de las redes sociales hacia otros mundos, experiencias, vivencias.
Fácil, no. Pero si miramos hacia atrás, ¿Qué es fácil? Los primeros años de vida el caminar, es sinónimo de muchos porrazos; la preadolescencia para qué decir; adulto joven, es hacerse responsable de uno mismo, lo cual se aprende también a porrazos y así, sucesivamente.
Como todo en la vida, se necesita tiempo, práctica, dedicación, esfuerzo, compromiso, disciplina.... Siente y vive que estás disfrutando lo que antes solo imaginabas; siente y vive que lo sientes desde el goce máximo y vas a vivir con mayor tranquilidad y cada vez que ese granito de sal está dónde tú querías que estuviera, sentirás que la magia de saber vibrar en sintonía con lo que deseas y mereces para ti, es cada vez más real.

Comentarios