AMORES?

A medida que ha pasado el tiempo y con ello ha venido a mi la madurez, me he preguntado de manera frecuente: qué es el amor? cuál es el verdadero amor? qué es amor? .... en la busqueda de respuestas a mis interrogantes he culpado a más de uno.. y, porque no reconocer que mi último y constante objetivo y causante de mis idealizaciones en éste ambito ha sido, es y será: Walt Disney!!!
Claro, fue a través de sus historias, películas, dibujos, monos animados que nos mostraban nuestros Padres que el amor siempre, de partida, es color de rosas, en segundo lugar el principe azul siempre es harto buenmozo, en tercer lugar siempre despues del drama vivian felices para siempre... entre otras tantas características, que si bien uno a medida que pasan los años las va readecuando, las va comprendiendo y poniendo en su justa medida, así y todo.... no suceden.
He conocido parejas que si viven cuentos de hadas, buenos o malos para uno, para ellos es la película perfecta.... cuando sucede esto, me pregunto: es que acaso soy yo la que no sirvo para vivir cuentos de hadas? es que acaso perdí la inocencia e idealizacion que tienen las princesas llevandome a ver todas estas situaciones como la bruja del cuento?
Sea como sea, debo reconocer que por más que duela, por más que sea frustrante vivir desilusiones amorosas, entre otras tantas cosas, aun en mi interior deseo y anhelo que me toque vivir quizás solo alguno de los capitulos de una de las tantas peliculas de Disney!
Comentarios