SEÑALES
Haciendo una seuda encuesta me he podido percatar que cada día crece más la demanda, de parte tanto de hombres como de mujeres, por conocer o lograr tener cierto acercamiento con su futuro cercano y lejano, ¿cómo? recurriendo a diversas técnicas, desde el conocido tarot hasta la baraja española, desde reiki hasta la telepatía...Personalmente practico reiki porque es la forma a través de la cual he logrado estar centrada, tranquila y en paz, tres razones fundamentales para mí existencia. No por ello dejaré de reconocer que también en más de una ocasión he recurrido al tarot y la baraja española, así como también a la de los ángeles, teniendo notables acercamientos con mi futuro actual.
Sin lugar a dudas creo que una de las razones que nos llevan a recurrir a estás técnicas o practicas es la necesidad de tener ciertas señales que nos indiquen o nos hagan una aproximación del futuro para el cual trabajamos y nos esmeramos.... Sí, porque uno trabaja no sólo para mantenerse sino porque será el medio para alcanzar tener aquellos que deseamos. Además, si estás acompañado deseas saber si es la persona adecuada o no, en caso que estés solo buscas señales para saber si llegará la princesa o el príncipe azul que nos detallaban los libros de cuentos..... también para saber si vendrá alguna enfermedad o situación difícil, ya que al saberla nos permite prepararnos mentalmente para ello. No menor es el trabajo, saber si te estabilizarás o no, o si llegará una nueva oportunidad, etc.
Menciono todo ello porque sean estos los factores que llevan a muchos a recurrir a especialistas en esta materia o no, lo importante es centrarnos en la necesidad que cada día tenemos todos por lograr percibir o tener una pequeña señal que nos permita saber si vamos avanzando por el camino correcto o no. Cuándo señalo esto me pregunto ¿qué es lo que me ha llevado a consultar a las cartas? La respuesta es: lo que sucederá en mi vida en el futuro y, claramente, la necesidad de saber y de entender los por qué, los para qué o los cuándo que dentro de mí o en mi vida diaria no logro encontrarles respuestas y menos recibirlas de aquellos que me rodean o que han compartido conmigo por una o por otra razón.
Falta de comunicación? falta de entendimiento? falta de tiempo? falta de humanidad o de respeto? Podría ser, porque al fin y al cabo la mayoría buscamos respuestas a aquellas preguntas que no han sido respondidas o que nos han sido omitidas. Señales que sabemos en nuestro fuero interno, tarde o temprano, llegarán a través de la vida, pero mientras llegan queremos saber y tener claridades, por lo mismo salimos a buscarlas a través de maestros o escribanos.
Creer o no creer eso está en cada uno, personalmente he tenido encuentro con personas que han sido bastante asertivas y espero lo sigan siendo, así como también me he encontrado con otros que andan bien perdidos en el espacio, ejemplo las gitanas, pero como siempre digo, no importa a lo que recurramos, no importa que sí los demás creen o no creen, lo importante es que si nos hace bien, si nos lleva a estar tranquilos, en paz y armonía, entonces sigamos buscando señales en aquello que nos pueda ayudar a minimizar y tranquilizar nuestra vida.
Comentarios