ILUSION O REALIDAD


De que nos sirven los pensamientos si no los transformamos en hechos concretos? Solo nos sirven para ilusionarnos y seguir pensando en cosas o actos que no sucederán.

Está claro que no siempre todo lo que pensamos lo podemos llevar a la práctica, ya que de alguna u otra manera nuestra imaginación nos lleva a viajar por cosas muy lejanas a nuestras verdadera realidad.

Pero lo importante es que en momentos dificiles, seamos capaces de ver las cosas con claridad y, por ende, nuestros pensamientos se concreten en actos y hechos que sean reflejo de nuestro quehacer, de nuestro ser, de nuestra verdadera realidad.

Es justamente en estos momentos dificiles, cuando las cosas se comienzan a concretar y, por supuesto que la pena, la angustia son sentimientos que muchas veces no nos dejan ver con claridad que, aquello que más queríamos, aquello que más deseabamos, que esperabamos o que anhelabamos, se hacen realidad.... Entonces, qué sucede si volvemos a repetir una y otra vez el mismo ideal, el mismo sueño, el mismo pensamiento que pensamos no sucedería y cuando sucede, somos nosotros mismos los que nos boicoteamos para que todo vuelva hacer solo un pensamiento más...???

Si uno no acepta su realidad, no se reconoce entonces, qué sucederá? Quizás se convierta en humo, humo que se pierde y se va, es decir en nada...

Entonces, me pregunto: es que acaso es esto lo que queremos para nuestras vidas?

Sigamos soñando, sigamos pensando, sigamos teniendo ideales, pero seamos perseverantes para que cada uno de ellos, de una u otra manera, sean parte de nuestra verdadera realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Condenada a Muerte

AMOR DE LEJOS, ¿AMOR DE PENDEJOS?

Ser agradecido