FRAGMENTO DE UN DIARIO DE VIDA



Una de las cosas más insólitas me ha pasado el día de hoy... al abrir mi correo electrónico me encontré con una carta, en realidad es una columna de aquellas escrita por una querida amiga, en la cual narra cómo ha pasado el tiempo y con ello cómo ha sido su relación con los hombres con el paso de los años. Además, se da el tiempo de aconsejar a los machos alfas desde una perspectiva distinta.... La verdad, al leer la columna que a continuación les presento, debo reconocer que no me pude permitir editar ningún parrafo, nada de nada, simplemente comenzar a copiar y pegar para que puedan degustar un fragmento del diario de vida de mi querida amiga.

Aquí va: 
" No es mi objetivo dármelas de experta en relaciones y menos parecerme a la Pilar Sordo, pero la verdad es que como dicen por ahí, la práctica hace al maestro y creo que estoy en el Master de emparejarme con los personajes más complejos que existen en el Mercado….. Partamos por la etapa inocente en la que uno pololeaba de la manito y empezaba a aflorar el deseo sexual, aunque bien apagado y cohibido, pero deseo al fin y al cabo. Me puse a pololear con un compañero de Universidad y duramos un año, pero pese a que estábamos los dos con este despertar sexual, ya que ambos éramos vírgenes, no concretamos nada, porque uno no estaba enamorada de él, sino que lo quería, segundo pasó por mi cabecita el machismo que todos llevamos dentro por lo que no quise que mi primera vez fuera con un virgen porque me dio susto que no supiéramos que hacer…..y tercero y no menor, era demasiado buena persona para mí….
Luego, una vez ya instalada y posicionada en el grupo popular de la U, se me ocurrió salir con el personaje más complicado de la Universidad….el típico personaje que no pololeaba nunca, que le gustaba su libertad, popular, de colegio Inglés, que siempre salía con niñitas del VMA…y como me gustan los desafíos….”yo lo cambio”…..seguro….. Fue así como pese a que discutimos 500 veces que si teníamos sexo, dado que era mi primera vez quería que significara algo especial ya que quería tener un buen recuerdo, hice caso omiso a las 150 mil señales que me decían…”no lo hagas” y tuve mi primera vez con él, que si bien no puedo discutir que fue una muy buena primera vez, y me trató con muchísimo cuidado, al mes siguiente recibí una de mis primeras frases célebres masculinas….”Tomémonos un tiempo????”, o sea terminemos y cuando entiendas que eso es lo que pasó….olvídame, y no te lo digo directo por que me da lata pasar por ese atado y prefiero que te des cuenta sola!
Bueno así que pese a que utilicé las típicas tácticas pésimas que tenemos las mujeres, como cortarme el pelo, cambiar de look, bajar 6 kilos en una semana, etc….estuve al menos un año pasándolo pésimo y haciéndome que lo pasaba increíble…..Después conocí al que sería mi compañero por 6 años…tres pololeando y tres viviendo juntos, lo que terminó por supuesto porque era demasiado bueno para mi y no estaba enamorada nuevamente…..y apareció ahí el que seria mi compañero por casi 10 años con el cual tuvimos una relación muy apasionada en todo sentido…..parecíamos la familia Corleone! Puro grito y descalificaciones los últimos años…..ahí recibí la segunda frase célebre…”te juro que no te he gorreado, solo estamos pinchando, no es nada serio!”, y fue tan poco serio que después de que la empezó a llamar por su segundo nombre, me trató de loca, etc, etc lleva 4 años con ella….

Aquí me tengo que detener para darle un gran consejo a los hombres…..la mentira es lo peor que le pueden hacer a una mujer….y acá cito una frase que encontré excelente…..”La verdad duele sólo la primera vez que la escuchas, pero la mentira duele más, cada vez que la recuerdas”….Así que les mando un tip chiquillos del sexo opuesto….es preferible la verdad aunque duela, por que esa se valora y se perdona después….la mentira es difícil olvidarla y perdonarla también…..Luego de estos años de parejas infructuosas en los que parece que tuviera 60 y no los treinta y tantos que tengo, pensé que lo había visto todo…..pero me equivoqué!!!!!!
Se me ocurrió tener la típica relación de mamá separada con papá separado, puertas afuera, pero con relacionamiento con los hijos respectivos. Todo bien, tranquilo, pasándolo super bien hasta que salió el tema de para donde iba la relación, cosa que para los hombres es como si les dieran la extremaunción…y cuando me di cuenta de que la relación había cambiado y decidí enfrentar que algo estaba pasando, porque dada las fechas probablemente el homosapiens no iba a decir nada ya que era víspera de navidad y año nuevo por lo que no se puede terminar porque sino haces sufrir a la pobre mujer, así que pregunté que pasaba y terminamos el pololeo por chat, que conveniente no?????
Pero no conforme con  esta cibernética forma de terminar busqué hacerlo de la manera clásica y frontal…en persona. Grave error!!!!! Porque a parte que fui yo la que habló, recibí una serie de frases célebres masculinas, que hasta incluso pude predecir!!!!! Vamos contando, la primera “te quiero pero no en un 100%”, entonces me pregunté a mi misma y cuanto me quiere? Un 54% o un 78%?????, daba lo mismo, el significado real era que no estaba enamorado y punto. Luego, antes que dijera la segunda, me adelanté y le dije, “ah, onda no eres tu soy yo?” y adiviné porque sonó un grillo después de que la dije!!!!! Y así varias más como “lo nuestro fue real mientras duró”, “eres una mina increíble pero no te merezco”, “sé que puede que me arrepienta de esta decisión pero tengo que tomarla”, “mejor no hablemos más”, etc , etc….esta última la más intrigante de todas ya que aparecen conversaciones a través de Facebook, whats up, en directo, pese a que no me querían hablar más….
Bueno, me dije a mi misma…”misma, porque no te relajas y buscas algo más casual?”…onda un touch and go, cero complicación. Fue así como de la nada y con el viejo truco de una solicitud de amistad en Facebook, apareció un personaje con cero proyección con el que terminamos dándonos unos buenos besos, pero que luego se fue a vivir fuera de Chile, y seguimos con el clásico ciber sex por chat diciéndonos todo lo que haríamos el uno con el otro cuando nos viéramos. Esto hasta que se me ocurrió ser una mujer independiente y le dije que me iba a verlo a ese lugar para concretar el ciber sex, ofreciéndome en la más decidida…cosa que un hombre no podría rechazar….pero que pasó???? Se enrolló con que yo me estaba enrollando y pese a que por siglos han pedido que las mujeres seamos más simples y decididas, no nos creen cuando lo somos y empiezan a pensar que hay una segunda intensión. Así que optó por el silencio, ya que recordemos que decir las cosas en la cara tampoco es lo suyo….y hasta ahí llegó el touch and go.
En resumen y como un super gran tip para el sexo opuesto….el hombre que entienda que las mujeres ya no somos las minas complicadas de siempre, al menos algunas de nosotras, y que podemos ser simples, directas, decididas,  mientras use la verdad, sea de frente y diga lo que busca antes de acostarse con nosotras, va a tener sexo como loco, lo va a pasar increíble y va a tener a la mujer que quiera….ojo otro punto importante: que sea PIOLA….porque los que alardean, están fregados. Si uno se entera que un hombre habló acerca de un touch and go y te deja como la suelta más grande…..se acabó la buena racha. El que juega de callado y hace lo que vimos en el párrafo anterior la hace de ORO!!!!!
Bueno por ahora seguiremos buscando…..veremos si sigo topándome con todos los pasteles en el mercado o encuentro finalmente un hombre que hable de frente, diga la verdad, no se enrolle pensando que uno se enrolla, quiera pasarlo bien y disfrutar la vida,  y no menos importante y fundamental, sea bueno en la cama…..mucho pedir???? ….les dejo la respuesta a ustedes".

No me queda más que decir GRACIAS QUERIDA AMIGA, POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS TÚ EXPERIENCIA Y VISIÓN... Sé que te irá bien en la búsqueda, eres una mina el descueve, sólo son tontos los que no se atreven a estar con una mina como tú.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Condenada a Muerte

INICIANDO LA RECONSTRUCCIÓN

Ser agradecido