EL PROYECTO QUE SE AVECINA
Prefiero creer en las ideas y sueños que sustentan mi parte de mujer, porque cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta que aparte de sentirme ingenua y un poco tonta, las probabilidades apuntan a que lo más probable es que ya haya sucedido aquello que temí, es decir, haya pasado lo que es más lógico, es decir, aquello que manda los patrones normales del comportamiento humano.....detengo mis pensamiento y decido tomar mi pc para traspasar en mi blog tantas imágenes pasadas y presentes que pasan por mi mente.....concluyo...
Soy mujer, soltera, madre de una niña, pero sigo siendo mujer y con dicha condición vienen adjuntas todas las características y sueños que anhelamos o esperamos abiertamente o en silencio. Hay momentos en los cuales me miro al espejo y me doy cuenta que sigo siendo la misma, pero con algunos cambios físicos fruto de los meses de embarazo y del post. No obstante,detrás de esos cambios momentáneos sigo siendo yo....esa mujer que tiene ganas de reír a carcajadas, de esa mujer que lucha día a día por comer sin engordar, de esa mujer trabajadora y dueña de casa, de esa mujer que tiene miedos y en algunos momentos quiere dejar de ser fuerte, de esa mujer que desea y quiere sentirse deseada. Es cierto que de esto último es fácil de conseguir, más aún en un "mercado o sociedad" cada vez más sexual.....pero es ahí donde me detengo y pienso.
Quizás el ser Madre me ha llevado hacer más cautelosa, a medir más mi actuar y mis pasos. Hoy no pienso sólo por mí y por mis necesidades sino además, mido el impacto que cada uno de mis pasos y actos puede influir en mi vida junto a mi hija. Por lo mismo es que me he detenido y me detengo, porque hoy quiero un cambio en nuestras vidas.
Claro, es que hoy mis prioridades ya no son sólo las mías, sino también son las de mi hija.... con ello viene el deber de ser, pensar y actuar...con ello viene el compromiso conmigo misma y con lo que quiero y me debo y le debo a mi hija....¿ qué nos debemos? Nos debemos ser felices, ser plenas, estar tranquilas y en paz, nos debemos ser amadas y respetadas, nos debemos una familia que sea sólida y segura en sus afectos y en su actuar, la cual crezca fruto de ese amor y compromiso que darán vida a un nido que será el resultado de todos esos sueños e ideas que pensé, creí y espere, tanto para mí como para mi retoño.
Hoy trabajo en mí futuro y en el de mi hija, el cual sé que será prometedor....porque me lo debo y nos lo debemos....porque somos mujeres valientes que hemos sido una desde hace 19 meses y los seremos de aquí a la eternidad. Estoy convencida que Dios o como quieran llamarlo nos está preparando para ello, mientras disfrutamos una de la otra de cada uno de los momentos que nos brinda la vida. Hoy es nuestro momento, es nuestro tiempo, ya vendrá mas adelante todo aquello que esperamos construir sobre la base de dos pilares formados por dos grandes mujeres, denominadas Madre e Hija.
Comentarios