¿ LEY DE LA ATRACCIÓN O RESPUESTA DIVINA?
La semana que hoy termina estuvo centrada en el cuidado de mi hija de 10 meses. El trabajo lo hago con amor y entrega. Cuando termina la jornada o ella duerme, dejo cinco minutos para mí - antes de seguir con labores de dueña de casa y de madre- en los cuales pienso, recuerdo, añoro y finalmente, comprendo.
Comprendo el alcance de la LEY DE LA ATRACCIÓN. Esa ley tan famosa que incluso hace dos o más años atrás, fue inspiración de libros, películas y quizás de cuántas cosas más que desconozco....El viernes recién pasado, estaba en mis cinco minutos de descanso, mientras la gorda dormía su siesta, cuando tome el celular y comencé a revisar las redes sociales. Me encontré con un mensaje que me llegó profundamente.... vi fotos de una amiga junto a su hija que estaba de cumpleaños....las fotos eran de distintas edades y resumía visualmente lo que su princesa significaba para ella y en su vida. Todo esto iba acompañado de un texto en inglés donde la madre, mi amiga, le declaraba su amor y significado a su hija.
Ustedes concluirán que esto se debe a la típica sensibilidad de Madre... Puede ser, pero éste hecho me sirvió para algo más. Me hizo ser consciente de cómo la vida ha respondido a lo que he querido, deseado y soñado para mí. ¿Ley de la atracción o respuesta divina? definan como quieran pero lo que es importante acá es cómo la magia existe, cómo somos capaces de atraer a nosotros lo que queremos, pero ese querer que tiene sentido y emoción detrás, pero por sobre todo, nos envían aquello que realmente necesitamos para nuestra existencia.
En los últimos años pedía constantemente que el amor llegará a mi vida. A ello se sumaba un sentimientos de soledad, pese a tener una agenda social ocupada, pero es ese sentimiento de soledad que va más allá de querer sentirse acompañada, es ese sentimiento que te hace sentir vacía pese a tener mucho o estar rodeada de mucha gente. En el último tiempo además, se sumaba el querer hacer cosas, ya que sentía que quería tener mi tiempo ocupado en algo más humano, más real, con mayor sentido...en algo que no fuera comprar, tomar café con las amigas, salir, viajar....quería estar cansada pero con sentido.
Hoy tengo una hija, que llena mi vida de amor y le da sentido. Ella demanda gran parte de mi tiempo cuando estamos juntas, lo que hace que al final del día termine cansada, pero con sentido. Mi vida la comparto con ella, lo cual disminuye el sentimiento de soledad que tantas veces me complico y fue tema de charla con otras amigas que sentían lo mismo. Conclusión: sí existe la ley de la atracción.
Ya sea Dios, la ley de la atracción o a quien quieran atribuirle las respuestas a nuestras súplicas, deseos y / o necesidades, el resultado es que me escucho, me comprendió y velo por mí enviándome aquello que tanto pedí y anhele. Claro está que soy mujer y que como todas, algunas antes o después o lo reconozcas o no, pensé en ser madre dentro de un proyecto de dos, basados en el amor de pareja y vida conjunta. Hoy tengo a mi hija que me entrega amor, más que mal eso fue lo que pedí, por lo cual desde hoy tengo más conciencia al momento de pedir algo que siento o que quiero que esté presente en mi vida.
Como se dice, el orden no altera el producto por lo cual espero que ahora llegue el amor de pareja a mi vida, convertido en un hombre que ame y respete- entre otras cosas-, así como también ame y respete a mi hija. Quiero formar una familia basada en el amor, respeto, proyecto de vida común, perseverancia, entre otros valores fundamentales en la vida de pareja. Mi soledad ha disminuido, pero a crecido la necesidad de sentirme apoya ya sea mediante un abrazo o un cálido beso.... Sé que Dios o la ley de la atracción escucha mi solicitud así como lo hizo hace casi dos años cuando quedé embarazada de mi dulce hija, y porque no decirlo del más bello resultado de a ley de la atracción, como es mi bella JOSEFA.
Comentarios